miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Rebelde sin pausa"

No es fácil, se lleva en la sangre.¿ Como hace uno para reprimir semejante sentimiento? Un sentimiento que tenemos desde que nacemos. ¿Saben cuantas veces me trajo problemas?... si, está bien, muchas veces me dio satisfacción pero es como remar en brea, contra la corriente y hasta me hace sentir estúpido… Pero en ese momento se que soy yo a la máxima expresión; obvio que siempre estamos hablando de un momento extremo en donde me siento acorralado. Uno no camina por la vida pensando en ir contra la corriente, pero cuando siento que algo no anda bien, no corresponde, o simplemente no va conmigo, ahí es donde brota. A veces pienso que es como una especie de “Increíble Hulk” pero con la voz. Eso, “la voz”, tan simple como eso! La artillería más pesada que pueda tener un ser humano, mi voz, tu voz, la voz de un niño, la voz de un anciano, la voz del pueblo!... si, del PUEBLO…, de “Nuestro PUEBLO”… ¿ Rebelde sin causa? Eh? jajaja, ¿Quién inventó esa frase? No…, esperá! Vamos de nuevo por si ellos no entienden. “REBELDES SIN PAUSA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario